Jair García

Xalapa.- Al no llegar todavía a un acuerdo respecto al informe de la cuenta pública, el Congreso local decidió posponer hasta el próximo lunes la aprobación de dicho dictamen, pues a decir de los legisladores siguen aflorando las irregularidades, como el caso de detectar más empresas fantasmas.

De esta forma, la sesión extraordinaria del Congreso del Estado para someter a votación el dictamen del Informe de Resultados de la Cuenta Pública Consolidada del Ejercicio Fiscal 2015, se realizará el lunes de la próxima semana a las 5 de la tarde.

Anuncios

Originalmente se tenía previsto que fuera este viernes cuando se aprobara el informe de la cuenta pública 2015, pero los diputados indicaron que aún no logran terminar de hacer el análisis que les remitió el Órgano de Fiscalización Superior, por lo cual durante el fin de semana seguirán trabajando.

El dictamen del Informe de la Cuenta Pública tiene un avance del 95%, se terminaría este jueves para que circule entre los diputados locales para su revisión, como lo establece el Reglamento de Gobierno Interior del Poder Legislativo.

Con la sesión extraordinaria del próximo lunes prácticamente la LXIII Legislatura concluye sus funciones constitucionales, toda vez que el sábado de la próxima semana se instala la LXIV Legislatura que será de dos años, debido a las reformas al Código Electoral de Veracruz para homologar los procesos comiciales.

jlumx

Publicidad