Xalapa, Ver.- Tras la anulación de la elección interna del PAN y las recientes adhesiones de diputados locales, federales y senadores a la campaña de Joaquín Guzmán Avilés, el excandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, convocó a diversos “liderazgos” del panismo a una reunión a su casa este martes.

Este lunes comenzó la convocatoria, que tiene como objetivo apoyar la reelección de José Mancha Alarcón, o incluso la posibilidad de buscar a un nuevo candidato.

Por ello, el excandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez lanzó la invitación para que “lideres”, acudan a su casa mañana, en punto de las tres de la tarde, para sostener una reunión.

Anuncios

En días recientes, diputados, senadores y demás miembros activos del panismo han mostrado su interés por retomar el origen del panismo de la mano de Joaquín Guzmán Avilés lo que orilló a Yunes Márquez a lanzar, vía redes sociales, como WhatsApp, una invitación con todo y ubicación en su casa de El Estero para “invitar” a una reunión que seguramente tendrá como  tema principal la elección interna en septiembre próximo.

Publicidad