El diputado local y presidente de la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales, Sebastián Reyes Arellano respaldó que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) haya anunciado una investigación relacionada con el video donde aparece la diputada local de Morena, Eva Cadena recibiendo medio millón de pesos a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero dijo que a tal investigación se debe sumar la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Señaló que ese tipo corrupción en Morena no es nuevo, sino una costumbre, razón por la cual él decidió hace 6 meses presentar su renuncia a dicho partido.

“Para nadie es un secreto que Andrés Manuel López Obrador se mueve por todo el país sin trabajar, y a dónde sea que va, lo hace acompañado de muchas personas y todos estos gastos de dónde salen”, expresó.

Anuncios

El legislador local indicó que personas que aún militan en Morena y con las cuales mantiene una amistad, le narraron las prácticas antidemocráticas, ilegales y hasta mafiosas en la designación de candidatos, donde se pusieron a la venta postulaciones a presidentes municipales, sindicaturas y regidurías.

Sobre el caso de la diputada local Eva Cadena Sandoval, donde aparece en un video recibiendo fajos de billetes, opinó que es un hecho que ese dinero fue a parar a manos de Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad