Xalapa, Ver.- Los responsables de la crisis financiera del ayuntamiento de Coatzacoalcos son los exalcaldes Marcos Theurel, Marcelo Montiel y Joaquín Caballero Rosiñol, mencionó la diputada local Mónica Robles.

En dicha lista, excluyó a su esposo y también exalcalde de Coatzacoalcos, Iván Hillman Chapoy, a quien defendió y aseguró, según ella, no dejó deuda su marido a dicho municipio.

Respaldó la gestión del actual alcalde de MORENA, Víctor Manuel Carranza, y reconoció que en Coatzacoalcos se adeudan prestaciones a trabajadores y hasta el recibo de luz, pero es derivado del enorme endeudamiento provocado por los pasados alcaldes.

Anuncios

Criticó que ni siquiera el recibo de luz pagó el exalcalde Joaquín Caballero, pero esa situación se replicó previamente con los alcaldes Marcelo Montiel y Marcos Theurel.

Por ello, todo el atraso que hoy en día tiene ese ayuntamiento, los pasivos, las deudas y el incumplimiento de pago de algunas prestaciones con los trabajadores, es porque los exalcaldes no cumplieron en su momento.

Publicidad