Veracruz, Ver. (SPI) El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Antonio Hanna Grayeb, señaló que los candidatos a la gubernatura del estado de Veracruz proponen la reducción del gasto público pero precisó que lo que se requiere es inversión de recursos para generar el desarrollo.

Indicó que el cuidado de los recursos no está peleado con las inversiones, por lo que opinó que los candidatos a la gubernatura del estado deberían avocarse a ese tipo de propuestas.

“Me llamó la atención ahora que estuve escuchando el debate el domingo y escuché a todos los candidatos, veía que muchos hablaban de campañas de cuidar el dinero o campañas de ser muy cuidadosos, yo creo que estar cuidando el  dinero no está peleado con un Veracruz que nos permita poder estar buscando progreso, yo creo que no tenemos que ver cómo gastar menos sino ganar más”, expresó.

Anuncios

Dijo respetar el punto de vista de los candidatos a la gubernatura del estado sobre la austeridad, pero insistió que se requieren propuestas sobre cómo generar el progreso en la entidad.

“Respeto mucho los puntos de vista de los candidatos pero a mí me parece que debemos de pensar en un Veracruz en grande, un Veracruz donde no estemos en ser austeros sino en un Veracruz donde busquemos ganar más y creo que eso es lo que tenemos que hacer, buscar alternativas que nos permitan a todos los ciudadanos y a los gobernantes en no ser austeros sino en cómo ganar más”, insistió.

Por último, reveló que el sector recibió llamados de los candidatos a la gubernatura del estado para concertar una reunión, por lo que no descartó que los empresarios inmobiliarios se reúnan con algunos de ellos.

 

 

Publicidad