Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas de México, consideró que los mexicanos están contentos por tener un presidente que no es “avaro”, y reprochó que sus principales críticos son quienes se han enriquecido de los pobres.

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a quienes se ampararon para no bajarse los salarios, como establece la nueva ley en la materia y que los calificara de ser moralmente “nada”, dijo coincidir porque el dinero no es nada. “El dinero empobrece”, subrayó.

En entrevista, fustigó a quienes critican al Ejecutivo federal, como Diego Fernández de Cevallos, quien, recordó, debe sumas millonarias por no pagar el predio y que quiere hacer sus acostumbrados chantajes y manipulaciones.

Anuncios

En días pasados Fernández de Cevallos fue acusado de no haber pagado desde 1993 el impuesto predial por un rancho en el municipio de Colón, Querétaro, por un monto de más de 984 millones 766 mil pesos.

Advirtió que esos políticos que se han enriquecido de los pobres, son los que practican la crítica y el cuestionamiento contra López Obrador, y precisó que un ejemplo obvio es Claudio X. González, quien lo hace, opinó, porque está enfermo de dinero, pero el presidente tiene un “corazón sencillo y humilde”, que ama a los pobres.

El mandatario federal ha cuestionado a la asociación civil Mexicanos Contra la Corrupción, que encabeza Claudio X. González, porque ha promovido 147 amparos que han provocado suspensiones definitivas contra la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

Por ello, el líder religioso reprochó la actitud de ese empresario que ha impedido con sus recursos la construcción de esa terminal aérea.

Publicidad