El Comité Ejecutivo de Morena informó que designó a Delfina Gómez como su candidata a la gubernatura del Estado de México en la contienda que se llevará a cabo el próximo 4 de junio.

El CEN informó que el proceso de selección se llevó a cabo de manera apegada a los estatutos y que esta resolución se dio en el marco de la Asamblea Estatal del partido donde estuvieron presentes las dos precandidatas América Rivera Tavizón y Delfina Gómez.

Se dio a conocer que Rivera Tavizón declinó a favor de Gómez indicando que cuenta con las capacidades suficientes para encabezar este movimiento.

Gómez prometió acabar con la corrupción de los gobiernos del Estado de México que aquejan a la entidad además de agradecer a Rivera y a los dirigentes de Morena por dejarla encabezar la candidatura.

La ahora candidata informó que pondrá especial atención en municipios que han sufrido desatención por parte del gobierno estatal y aseguró estar preparada para la guerra sucia que, afirmó, se avecina para ella y su partido.

La también expresidenta municipal de Texcoco aseguró que cuenta con propuestas viables con diagnósticos reales y agradeció el apoyo de los militantes al tiempo que invitó a integrantes de otras fuerzas políticas a sumarse a su proyecto.

Publicidad