El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo primero de julio presentará el informe del estado que guarda el país y adelantó que será entonces cuando le responda a los expertos financieros sobre la situación económica actual.

El primer mandatario aseguró que “está muy bien la economía y lo voy a probar”, al anunciar que responderá a las calificadoras internacionales que cambiaron la evaluación crediticia del país y para ello presentará “datos de fuentes que tienen credibilidad”.

Por ello convocó a los ciudadanos a acudir el próximo primero de julio al zócalo de la Ciudad de México a las 17:00, donde podrán conocer los detalles que guarda el estado de la nación a seis meses de asumir su mandato.

Anuncios

Cuestionado sobre si se va a imponer el cobro de la tenencia nuevamente, López Obrador respondió “es increíble como inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre, no cabe duda que la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía y son muy cretinos con todo respeto. Digo esto porque ahora que estamos defendiendo a México, defendiendo nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y ayudar, están apostando a que nos vaya mal”.

Dijo que falta poco tiempo para que los mexicanos empiecen a ver los cambios positivos en el país y ello también se debe al respaldo de sectores como el empresarial que han impulsado las secciones del gobierno.

Publicidad