El ex candidato de Morena a presidente municipal de Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores, exigió al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares actuar en contra de quienes lo secuestraron en la elección municipal pasada y hacer justicia, pues hasta el momento sólo ha habido impunidad en este caso.
Dio a conocer que interpuso un amparo ante la justicia federal ante la dilación de la Fiscalía General del Estado, y dijo temer por su vida al tiempo que responsabilizó al mandatario estatal de cualquier otro ataque en su contra.
“Temo por mi vida y la de mi familia porque en ese entonces iba mi esposa que fue levantada también, yo fui secuestrando durante cuatro horas, me fueron a tirar al monte y gracias a Dios estoy aquí y la denuncia está hecha, por cualquier agresión a mi familia yo hago responsable al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”, agregó.
El ahora secretario general de Morena en Veracruz, recordó que la inseguridad sigue a la alza y el gobierno no ha podio frenarla.
“La delincuencia está desatada en todo lo largo y ancho del estado de Veracruz, y les pido que lo hagan llegar para que el fiscal y el gobernador se enteren y el pueblo de Veracruz se estere de lo que estamos viviendo en el estado de Veracruz”, dijo.
Recordó que desde el pasado 4 de junio señalaron a los autores intelectuales de su agresión que fue el diputado del Partido Verde, Manuel Francisco Martínez Martínez el “cacique” de Chicontepec, el presidente Pedro Toribio Martínez, y el electo, Pedro Martínez Estrada.
“Yo vi las camiones en las que viajaban ellos. Me atacaron un grupo de delincuentes organizados por ellos porque yo conocí a más gente, iban encapuchados, armados, me encañonaron”, recordó.
Publicidad