Denuncian ataques contra candidatos de Nueva Alianza

Cuatro agresiones tiene registrado el partido Nueva Alianza en contra de sus candidatos a diversas alcaldías en el estado, señaló la dirigente estatal Mérida Mar Domínguez.

En conferencia de prensa, narró que los abanderados en Banderilla, Tierra Blanca, Xalapa y Poza Rica, han sido víctimas de diferentes ataques.

“Empezamos en Banderilla con la quema de las oficinas de la Comisión Municipal de Nueva Alianza; en Tierra Blanca otro compañero sufrió un ataque, fue agredido por un periodista y lo que más nos ha dolido es el candidato que sufre Nicanor Moreira y otros candidatos en la zona norte del estado​, a quienes les han hackearon sus cuentas”.

Señaló que está “guerra sucia” tiene el objetivo de crear una desestabilidad entre el electorado y evitar que acudan a las urnas el próximo 7 de junio.

“Les decimos que deben estar atentos a lo que pasa, hoy más que nunca Veracruz vive un momento crucial en donde el electorado tiene una observación más aguda”.

Los convocó a que no permitan que el estado “siga el curso equivocado” y les pidió que se involucren en las campañas para conocer a los candidatos y sus propuestas.

“Que se acerquen; es un derecho de los candidatos demostrar su plataforma, sus propuestas y es un derecho de los ciudadanos de escucharlos”.

Carpin