Habitantes del Predio El Mango en colonia Moctezuma denunciaron al regidor Rafael Pérez Sánchez por obstaculizar los trabajos de introducción de agua potable en ese lugar.

Al manifestarse en el Ayuntamiento de Xalapa, el presidente del patronato, Alberto Méndez García, señaló que se comprometió a realizar faenas en el lugar; sin embargo, incumplió con el trato y ahora los trabajos están retrasados y la lluvia ha generado mayores conflictos.

Ahora los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) no han podido avanzar con la introducción de tubería debido a qué hay hoyos inundados, abandonados por la gente del regidor.

Anuncios

“Quedó de terminar el trabajo y hasta ahorita no lo han hecho, el grupo allegado a él sólo va a ofender a las compañeras y el regidor no da la cara”.

Acusó que protegidos por el regidor, ha llegado un nuevo grupo a invadir áreas verdes y quieren aprovecharse de las gestiones que han realizado, por lo que dijo que ahora quiere beneficiar a grupos basado en motivaciones políticas.

“Que no se meta con nosotros y nos deje trabajar, que su grupo trabaje como pueda. Nosotros estamos haciendo solos los gestiones”.

Publicidad