Xalapa, Ver.- A casi dos semanas para que se celebre la elección interna del PRI para renovar su dirigencia estatal, algunos priistas han denunciado diversas irregularidades como la compra de votos por parte de la planilla de Marlón Ramírez, así como el hecho de que en el padrón de militantes ni Carlos Aceves, ni Silvia Domínguez aparecen como militantes del partido.

Indicaron que en el caso de Carlos Aceves y Silvia Domínguez es muy fácil de demostrar exhibiendo el padrón de los militantes no aparece su nombre y por ello no podrán votar en la elección interna.

Carlos Aceves encabeza una planilla junto a Marilda Rodríguez; mientras que Silvia Domínguez acompaña en fórmula a Adolfo Ramírez Arana.

Anuncios

De acuerdo con priistas que forman parte de la dirigencia interina, al momento de hacer el registro se hizo un acuerdo entre los participantes, para permitirles registrarse a ellos dos, a pesar de no ser priistas formalmente registrados.

De igual forma, indicaron que ya hay un favoritismo hacia la planilla de Marlón Ramírez Marín y prácticamente todo el Comité Directivo Estatal es quien trabaja en su favor.

Dijeron que es común que el exdiputado federal Jorge Carvallo Delfín haga llamadas telefónicas a diversas áreas del PRI Estatal para ordenar acciones a favor de Marlón Ramírez, y la actual dirigente estatal interina Lilian Zepahua valida todas estas acciones.

Publicidad