Xalapa.- La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) designó al Comité Directivo Estatal Interino que es presidido por Adriana Aguilar Ramírez que estará vigente hasta la elección del nuevo presidente.

Y es que la Comisión determinó que la reposición del proceso para elegir dirigente estatal se realizará el próximo 8 de septiembre.

Mientras tanto, el comité Directivo Estatal está también integrado por Rafael Palacios Silva, como secretario general; además de los integrantes José Manuel Siu Vargas, Karla Leticia Meza Gutiérrez, Marco Antonio Núñez López, Rosa del Carmen Zamudio Rosas, Danilo Alvízar Guerrero, Martha Beatriz Hernández Montalvo y Héctor Miguel Castillo Andrade.

Anuncios

También la integran Sergio Hernández Hernández como coordinador de diputados locales; Virginia utrera Celis como encargada de promoción política de la mujer; el actual alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps, como coordinador de alcaldes; Pablo Cárdenas Tejeda como secretario de acción juvenil y Abel Ignacio Cuevas Melo como tesorero.

Cabe destacar que esa decisión se debe a que el triunfo de José de Jesús Mancha Alarcón fue anulado por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) y confirmado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Sobre la Comisión Electoral Organizadora, está integrada por Víctor Manuel Ramírez Aguilar como presidente; y los integrantes René Meseguer Elizondo, Enrique Ruiz Ruiz, Gloria Olivares Pérez u Verónica Pulido Herrera.

Publicidad