La legisladora Irma Terán contrajo matrimonio en diciembre pasado con el coordinador de los diputados del Partido Encuentro Social, Jorge Argüelles, y este jueves en un “acto de amor” ella renunció a la bancada del PRI en San Lázaro para sumarse a la fracción que encabeza su pareja y forma parte de la llamada cuarta transformación.

“Aparte de que es un acto familiar, es un acto de amor, es un acto de congruencia, de caminar con el mismo objetivo y el mismo objetivo es sacar adelante al país”, dijo Argüelles al presentar a su cónyuge como nueva integrante del grupo parlamentario a su cargo.

En conferencia de prensa, entre gritos de júbilo de sus compañeros de bancada, ambos sellaron su unión partidista con un beso.

Anuncios

Terán sostuvo que con Argüelles comparte sueños y anhelos, así como el amor a México.

“Juntos, uniendo fuerzas, obtendremos grandes logros para México en unidad y con el trabajo que realizamos como diputados federales; todos queremos ser felices como matrimonio y, en nuestro caso, una parte de ello pasa por el tamiz de nuestras luchas sociales y políticas”, afirmó. 

Argüelles dio a Terán la bienvenida a la fracción legislativa, que calificó como su otra familia.

“Sin más preámbulo, permítanme presentarles a la diputada Irma Terán y darte la bienvenida, darte la bienvenida, porque esta es mi otra familia, es una familia que me recibió, que me apoyó y que así como tú, con el amor que todos los días me das, también ellos me impulsan a seguir saliendo adelante. Soy un firme convencido de que la familia es el ancla que todo lo fortalece, que Dios nos bendiga a todos”, comentó el dirigente parlamentario.

Terán y Argüelles se conocieron durante la actual legislatura en el Palacio de San Lázaro y, después de algunos meses de noviazgo, se comprometieron y contrajeron nupcias hacia finales del año pasado.

Publicidad