La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados se encuentra reunida en un hotel de esta ciudad ante los bloqueos que organizaciones campesinas mantienen en San Lázaro en exigencia de que no haya recorte presupuestal al campo.

Previamente en otra sede, el presidente de la Jucopo, Mario Delgado, y el titular de la Comisión de Presupuesto, el morenista Alfonso Ramírez Cuéllar dialogaron con alcaldes de extracción perredista que hoy también se manifestaron por más recursos para sus municipios.

En la reunión de la Comisión de Presupuesto con los munícipes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo enfatizó que no se trata de fuerzas políticas, sino de instituciones y de necesidades de la población.

Anuncios

“Yo los entiendo porque también fui alcalde y sé que el primer filtro con la población son ustedes; no van a buscar al gobernador ni al diputado, van a buscar al presidente municipal, y tienen que resolver desde una lámpara”, indicó.

“Entonces la solidaridad del Grupo Parlamentario hacia ustedes los alcaldes y empecemos a trabajar el cómo sí de las cosas”, indicó.

Publicidad