Xalapa, Ver. – A pesar de no contar con la mejor de las imágenes públicas, el diputado federal Héctor Yunes Landa aceptó hacer un recorrido por las colonias de la capital con el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien tampoco cuenta con buena imagen pública.

El exsenador priista Héctor Yunes Landa a través de sus redes sociales dijo que le toma la palabra al munícipe para acompañarlo a realizar un recorrido de obras y a dialogar con víctimas del delito, tras denunciar la inseguridad y calles destrozadas que afirmó enfrentan los ciudadanos en la capital del estado.

Yunes Landa mencionó que hoy en día es difícil para los xalapeños pasear con tranquilidad, así como no ver la falta de obra en el municipio.

Anuncios

“Le tomó la palabra señor Presidente… pero para recorrer Xalapa y para que sostengamos una reunión con ciudadanos que tienen sus calles destrozadas y vamos a recorrer algunas de las muchas obras que su administración dejó inconclusas y por las que tuvo que devolver recursos a la Federación…”

De esta forma le respondió al alcalde de Xalapa, quien, ante las críticas a su gestión, le dijo que debería hacer un recorrido por la ciudad para constatar.

Publicidad