Durante este miércoles, se registraron Miguel Barbosa y Alberto Jiménez ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidatos oficiales al gobierno de Puebla y se suman a Enrique Cárdenas, quien lo realizó el día de ayer, con lo que de forma oficial, se convierten en los aspirantes de su partido.

El candidato de la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Enrique Sánchez fue el primero en hacerlo y agradeció la confianza de los partidos que lo respaldan.

Durante las primeras horas del miércoles, Miguel Barbosa y Alberto Jiménez se le sumaron al representante panista y se completó de forma oficial ante el INE el registro de la terna que contendrá en el proceso electoral extraordinario del próximo 2 de junio.

Anuncios

Alberto Jiménez fue respaldado por varios integrantes del PRI, quienes lo acompañaron a las oficinas del INE.

Mientras que Miguel Barbosa, candidato de la coalición que integran Morena, PT y Partido Verde también fue acompañado de integrantes de su partido al realizar su registro.

Los candidatos iniciarán sus campañas el próximo 31 de marzo y concluirán el 29 de mayo de 2019. Mientras que los comicios se realizarán el próximo 2 de junio.

Publicidad