Xalapa, Ver. – El Tribunal Estatal Electoral resolvió que la Comisión de Honor y Justicia de Acción Nacional, volverá a emitir una resolución en la elección interna panista, pero ahora tomando en cuenta todas las pruebas de irregularidades que se registraron en ese proceso, informó el panista Joaquín Guzmán Avilés quien promovió la inconformidad.

En este sentido, confió que la dirigencia nacional panista resuelva en dos sentidos, ya sea anulando el resultado de la elección, o dándole la razón a él y destituyendo a José Mancha Alarcón.

“La resolución del Tribunal Estatal Electoral es muy clara, le ordena a la Comisión de Honor y Justicia del PAN que emita una nueva resolución, pero que ahora sí tome en cuenta todas las pruebas que se aportaron de las irregularidades que se presentaron como la compra del voto”, expresó.

Anuncios

Joaquín Guzmán Avilés recordó que en su momento, presentó diversas pruebas, que la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN no quiso tomar en cuenta, bajo el argumento de que no las tenía en su poder o no supo de ellas.

Ahora, dijo, ya no hay excusa para que no las tomen en cuenta, porque ya es una autoridad judicial, en este caso el Tribunal Estatal Electoral quien ordena se emita un nuevo fallo sobre el proceso interno para renovar la dirigencia panista en Veracurz, pero con el cúmulo de anomalías que se presentaron.

Publicidad