A una semana de la renovación de la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), comienza la coacción y la compra del voto a los miembros activos del blanquiazul.
Se puso en marcha un programa ilegal de despensas del programa Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a favor del candidato José de Jesús Mancha Alarcón.

Militantes del blanquiazul en el municipio de Cosamalopan y de localidades de la zona sur, denunciaron que durante los mitines les entregan una despensa que contiene dos caja de leche, cereal y una lata de atún, mismas que son entregadas a nombre del “candidato” Mancha.

Esta situación generó molestia entre los verdaderos panistas al señalar que nunca los visitó cuando fue dirigente, y ahora los pretende comprar con una despensa.

Anuncios

En las redes sociales se informa además que como parte de estas acciones fuera de la ley electoral, les dan a los miembros activos no sólo productos de la canasta básica sino también 125 pesos.

Cabe recordar que el próximo domingo 11 de noviembre se va celebrar la elección interna del PAN, para elegir su dirigencia nacional, así como la estatal en Veracruz.

Publicidad