Un sujeto hurtó una mochila de uno de los colaboradores del diputado Javier Hidalgo; interpuso la denuncia correspondiente.

El diputado de Morena Javier Hidalgo denunció que un sujeto robó sus pertenencias mientras estaba dentro de un restaurante.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador compartió el video de una cámara de seguridad del lugar, ubicado cerca del Senado de la República.

Anuncios

En el material videográfico es posible apreciar a un hombre sentado en la barra, pero tras unos momentos se acerca lentamente a la mesa de Hidalgo, quien está con algunos de sus colaboradores.

Posteriormente, el sujeto se agacha y toma una mochila de su asistente, localizada en la parte trasera de una silla y luego la cubre con un saco. Con el botín, el sujeto logra escapar del restaurante.

El diputado detalló que el hombre logró hurtar una computadora portátil y su teléfono celular. Hidalgo agregó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades. Detalló que el ladrón es de cerca de 50 años de edad y usaba un saco de color gris, así como una camisa de color claro.

Publicidad