Jean Pierre Bou, encargado de Negocios de la embajada de la UE en México, destacó que la Unión Europea puede ser artífice de un mejor orden mundial.

Estamos en las últimas etapas de la modernización del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea, afirmó Jean Pierre Bou, encargado de Negocios de la embajada de la UE en México.

Al encabezar el brindis de fin de año en la sede diplomática en nuestro país, Bou destacó que la Unión Europea puede ser artífice de un mejor orden mundial.

Anuncios

“En un mundo inestable, caracterizado  muchas veces por la confrontación y el unilateralismo, es necesario el liderazgo de la Unión Europea. Por ello la UE debe seguir comprometiéndose con el mundo como una potencia responsable ser una fuerza para la paz y el cambio positivo.

Indicó que se seguirán promoviendo y protegiendo los intereses de Europa mediante comercio abierto y justo, aspecto en el que México también cree.

”2020 será un año importante para ambas partes y yo confío en que México y la Unión Europea seguiremos fortaleciendo su asociación estratégica tanto nivel bilateral como multilateral”, señaló el diplomático.

Publicidad