• Reconoce diputado que le han quedado a deber a los veracruzanos

Jair García

Xalapa.- En medio del proceso electoral, el diputado local Joaquín Guzmán Avilés convocó a los demás legisladores a alcanzar acuerdos durante el último periodo ordinario de sesiones para sacar todo el rezago pendiente, pues acusó que tan solo del Grupo Legislativo del PAN hay 25 iniciativas en la congeladora.

Pidió que el tema de las campañas política no sea excusa para distraerlos de su responsabilidad para legislar a favor de los millones de veracruzanos.

Anuncios

“Yo entiendo que todos queremos participar en el actual proceso electoral, pero primero debemos privilegiar nuestro trabajo y compromiso como diputados, porque hasta el momento le hemos quedado a deber a los veracruzanos” expresó.

Por ello exhortó a los integrantes de la LXIII Legislatura a redoblar los esfuerzos para sacar adelanto el rezago legislativo, ya que hay leyes que requieren ser reformadas y otras aprobadas para beneficio de los veracruzanos.

A 15 días de iniciar el último periodo ordinario de sesiones, que va del mes de mayo al mes de julio, recordó a sus compañeros del Congreso la obligación y responsabilidad que adquirieron al asumir el cargo de diputados.

“Nuestro trabajo es sacar las iniciativas, mejorar las leyes y seguir el proceso legislativo para mejorar la vida de los veracruzanos”, agregó.

Joaquín Guzmán Avilés comento que tan solo de parte de la bancada panista, existen por lo menos 25 iniciativas que están en la congeladora, así como las que presentaron otros partidos que ni siquiera han sido dictaminadas.

También recordó que existe una iniciativa del gobernador para dar autonomía financiera a la Universidad Veracruzana.

Publicidad