Berenice Sandoval

Xalapa.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron la expulsión del Partido del dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzana al interior de ese partido, Manuel Bernal Rivera.

Los perredistas llamaron al dirigente estatal del partido, Rogelio Franco Castán, a expulsar a Manuel Bernal Rivera, debido a actos que consideraron van en contra del PRD.

Anuncios

En conferencia de prensa, el coordinador estatal del Movimiento Izquierda Alternativa, Pedro Villagran, señaló que solicitarán la expulsión del ex candidato a diputado por el distrito 10 con cabecera en Xalapa I, Manuel Bernal Rivera debido a que no apoya al candidato a la diputación del mencionado distrito, Uriel Flores Aguayo.

Además, criticó que este personaje también se ha mostrado en contra del candidato a la gubernatura de la alianza entre el sol azteca y el Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Linares.

Por ello, acusó que es un traidor del partido, pues a través de sus redes sociales y en reuniones, ha trabajado en contra de los candidatos perredistas.

Más aún, aseguró que en sus redes y en reuniones también se ha mostrado en apoyo de los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Toss Capistrán por el distrito de Xalapa II y Corintia Cruz Oregón por el distrito de Xalapa I.

“Manuel Bernal es un hombre traidor. Se convirtió en un lastre para el PRD y por ello debe ser expulsado de las filas del partido”.

Publicidad