El Coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks confirmó el fallecimiento de su hijo Juan Carlos Romero Siekman.

A través de un mensaje en sus redes sociales informó que el deceso se registró este domingo y apuntó que “JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón”.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y los senadores de esta fuerza política, expresaron sus condolencias al diputado Juan Carlos Romero Hicks, por el fallecimiento de su hijo Juan Carlos Romero Siekman.

Anuncios

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional manifestó “Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador @JCRomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos. Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz”.

Los diputados emitieron también sus condolencias por la muerte de Romero Siekman, quien falleció este domingo.

Juan Carlos Romero Siekman es uno de los diez hijos de Juan Carlos Romero Hicks, quien esta casado con Frances Siekman.

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, también dio su pésame al diputado por la pérdida de su hijo, a través de un mensaje en sus redes sociales.

Publicidad