Berenice Sandoval

Xalapa.- El ex Gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que no teme a la posibilidad de una alternancia en Veracruz, pues dijo que la alternancia ayuda y procesa la voluntad de los ciudadanos.

En entrevista previa a emitir su voto en la casilla 2053, en el Club Britania de Las Ánimas, Fidel Herrera evitó criticar el ambiente político en plena jornada electoral.

Anuncios

“No le temo a la alternancia, he sido partidario a la alternancia porque fui el primero en apoyar al Presidente Enrique Peña Nieto, quien volvió en una alternancia y esperemos sea permanencia”.

fhbtaxi

Agregó que como cónsul no puede emitir un posicionamiento sobre el proceso electoral, pues generaría el enrarecimiento del clima en la entidad veracruzana.

“Hoy no debo emitir opiniones que puedan incidir o constituir alguna acusación que pudiera enrarecer el resultado, (…) Recuerdo lo que me enseñó mi abuelita y este día lo voy a practicar: ‘calladito te ves mas bonito'”.

Y es que dijo que el ciudadano ejerce su derecho y el voto es secreto, pero insistió en que el llamado es a participar y a trabajar por el bien de Veracruz”.

A pregunta expresa sobre un calificativo acerca de su sucesor en el Poder Ejecutivo, Herrera advirtió: “Eso le corresponde a los veracruzanos”.

Publicidad