Xalapa, Ver.- El candidato a la dirigencia estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana acusó que, dentro de su partido ya quieren legalizar la trampa, mediante la cual hicieron ganar a Marlon Ramírez Marín, ante lo cual, anunció que habrán de impugnar el resultado.

Dijo que hubo una clara intromisión desde la dirigencia nacional a través de Claudia Ruiz Massieu, así como de la dirigencia estatal y sobre todo claras irregularidades.

“Es triste que nuestro partido siga cayendo en las mismas trampas de siempre, porque justo en los lugares donde obtuvimos observadores la participación no superó el 10 por ciento, pero en donde no supervisamos la participación llegó a ser hasta del 200 por ciento, es decir votó el doble del padrón”, expresó.

Anuncios

Dijo que votaron personas fallecidas, panistas, morenistas y gente totalmente ajena al PRI, por lo cual habrán de presentar las respectivas inconformidades tanto al interior del PRI, como en el Tribunal Estatal Electoral.

“Ni siquiera hicieron bien la trampa, porque les votaron los muertitos, y eso no se puede, entonces vamos a impugnar, tenemos todos los elementos para poder hacerlo”, añadió.

Publicidad