Jair García

Xalapa, Ver.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comenzará a recibir a todos aquellos alfiles y seguidores del duartismo, comenzando por el diputado local Francisco Garrido Sánchez, así como los alcaldes que llegaron al puesto bajo las siglas de Alternativa Veracruzana.

El propio legislador confirmó su afiliación a Morena junto con los alcaldes que eran del AVE, por considerar que ahora en su nuevo partido sí existe un proyecto de gobierno y de desarrollo para Veracruz.

Anuncios

“Voy a terminar mi responsabilidad en el Congreso del Estado, tenemos mucho trabajo en la comisión de Vigilancia y una vez que termine mi responsabilidad en el Congreso del Estado anunciaré la posibilidad de irme a MORENA.”

Aclaró que fue el propio partido de Andrés Manuel López Obrador quien lo invitó a él, así como a otros presidentes municipales a sumarse a dicho partido, para trabajar.

“Me han invitado no lo puedo negar, en el momento en que tome una determinación con mi grupo de manera colectiva y cuando la mayoría de mi grupo diga que está de acuerdo que vayamos nos iremos”, agregó.

Dijo que varios presidentes municipales que militaban en el AVE también lo harían llegado el momento, aunque precisó que no puede hablar por ellos, varios le han confiado que sí se sumarán a Morena.

Publicidad