El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que el gobierno federal emanado del PRI permitió el aumento en el precio del dólar en un 60 por ciento, al pasar de 13 a 20 pesos, “por lo que otra vez provocaron devaluaciones”.

De gira por Nayarit, indicó que en comparación con la última administración federal panista actualmente la economía no crece ni a la mitad.

“Vean nada más el desastre que han hecho los priistas solamente en poco más de 4 años que llevan en Los Pinos, el dólar estaba a menos de 13 y anda por los 20, 60 por ciento se nos ha devaluado nuestra moneda, ya estamos acostumbrados a eso cuando gobernaban decían que ya habían cambiado otra vez regresaron al gobierno y provocaron las devaluaciones. Decían, acuérdense ustedes en campaña, que con ellos la economía iba crecer mucho más, inclusive prometieron que la economía iba a crecer al triple de lo que crecía, hoy comparado este año con el año 2012 el último año que gobernó el PAN, no estamos creciendo ni siquiera a la mitad”.

También, señaló que el PRI prometió que en el país viviría en paz y tranquilidad, pero en el 2016 aumentaron un 20 por ciento los homicidios.

Publicidad