Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, advirtió que existe ingobernabilidad en el estado debido a la improvisación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“No han previsto las acciones de Gobierno, no se planificó con anterioridad las acciones que iban a implementar, vemos un gobierno que improvisa, que se basa en ocurrencias para hacer acciones que no son planificadas, no consensuadas con los municipios”.

Ejemplificó que el gobernador intentó establecer un premio para periodistas y que quedó en simple intento, porque no fue avalado por los periodistas.

Anuncios

Agregó que otro ejemplo es la construcción del relleno sanitario en Chinameca, en donde los pobladores se manifestaron y finalmente se canceló el proyecto.

“No lo consensa y se lo echan abajo, tuvo que salir huyendo como delincuente del lugar. Es lamentable ver este tipo de acciones en un gobierno que se presumía iba a ser otra cosa totalmente distinta”.

Advirtió que esta experiencia se traduce en una falta de gobernabilidad, pues insistió en que no hay un plan de Gobierno.

Publicidad