Xalapa, Ver.- El diputado local Omar Miranda, advirtió que el Gobierno del estado politiza la inseguridad que se vive en el estado.

Consideró que por ello mantiene un conflicto con el fiscal general Jorge Winckler Ortiz y culpa a otros por la inseguridad que se vive en el estado. 


“El Gobierno del estado sigue contra la Fiscalía, sigue echando culpa y diciendo que todo lo que ocurre es culpa de los gobiernos anteriores y la verdad es que lo que habría que hacer es ponerse manos a la obra y dejar de politizar” 

Anuncios

Aseguró que, por ello tras los hechos de Minatitlán, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no convocó al fiscal general Jorge Winckler Ortiz a la reunión de seguridad que realizaron de manera extraordinaria.

“No convocaron al fiscal por un tema político y no es posible que el Gobierno del estado tenga esa distinción y pueda prevalecer sobre el beneficio ciudadano el tema político”.

Hizo un llamado a las autoridades a fin de hacer un lado el tema político y vean por hacerle bien a los ciudadanos, pues dijo que las 13 personas que fueron asesinadas en Minatitlán eran ciudadanos y seguramente no pertenecían a ninguna organización política. 

Publicidad