“Han hecho un juicio sumario en contra de mi hijo, acusándolo de ser un violador tumultuario, con un índice de fuego lo han señalado y marcado de por vida”, afirmó en una carta Rocío Acosta Fernández, madre de Gerardo Rodríguez Acosta, uno de los acusados por la violación de la joven Daphne. 

Esto se publica en periódico El Dictamen Online, de Boca del Río, Veracruz, donde además escribió que nadie esperó a que fuera juzgado y lo han marcado con un estigma con el que tendrá que vivir.

Puntualizó que “hoy la autoridad ha dicho, con base en pruebas, que mi hijo no es culpable de lo que lo acusan, de eso que ustedes hasta sentenciaron en el juzgado, de la inmoralidad en que se mueven todos los días. A ti, Javier Fernández, espero que llegues a tener un día de paz y que encuentres consuelo, en todo el mal que le has hecho a mi hijo, ante la irresponsabilidad y mal padre que has sido.

Anuncios

“Sin embargo, para todos ustedes ha sido, es y no dejará de ser culpable, culpable de un delito que no cometió, pero que por la irresponsabilidad y barbarie de todos ustedes, deberá vivir con eso, que hasta se atrevieron a publicar direcciones, caras, nombres completos, incluso ponerles un apodo como si fueran el peor de los delincuentes”

“Tú sabes cómo fueron las cosas y callaste, eres un cobarde. Y a ti Daphne, que Dios te perdone porque el silencio también es cómplice de las canalladas”, firma Rocío Acosta Fernández, dirigida a los medios de comunicación nacionales e internacionales, a los líderes de opinión, a Javier Férnandez, Daphne Fernández y la opinión pública.

Fuente El Dictamen/ Radio Fórmula

Publicidad