El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que al concluirse las mesas de trabajo de la 22 Asamblea Nacional del PRI, es claro que el partido llegará al 2018 unido, con reformas importantes y con visión de futuro, se informó en el espacio de Contraportada.

“Creo que, sin duda, ha sido una gran Asamblea, hay quienes auguraban que pudiera ser una Asamblea de rompimiento, una Asamblea de enfrentamiento y ya quedó claro el tamaño de lo que está hecho el PRI, llega muy fuerte y muy bien”, dijo Osorio Chong, al término de la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conago.

Destacó que fue una buena decisión quitar los candados para las candidaturas de 2018, pues éstos “separan a la militancia de su partido; los candados alejan. Y la verdad de las cosas es que estos candados estorbaban. Se hizo un buen ejercicio hace dos años, se quitaron candados que fueron hechos en 1997, y hoy se quita lo que faltaba. Entonces, la verdad fueron buenos resultados”.

Al referirse al candidato a la Presidencia de la República por el PRI, señaló que “todos son buenos candidatos”.

Al ser cuestionado si incluyendo al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, respondió “Claro”.

Apuntó que todos “son compañeros, amigos; son buenos militantes del PRI, son buenos servidores públicos, son gente que ha probado sus capacidades. Cualquiera, cualquiera es un buen candidato”, acotó.

Al ser cuestionado si el secretario de Gobernación sería un buen candidato, respondió: “De ése no puedo hablar”.

 

Publicidad