El Gobierno federal ha iniciado una campaña promocional hacia el primer informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, no ha aumentado la deuda pública”, apunta el primer mandatario.

“Lo que aumentó fue el salario mínimo, 16%, como no había sucedido en 36 años. Ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre. Hay bienestar. Los beneficios se cumplen“, sentencia en un primer mensaje.

Anuncios

En un segundo promocional en torno a la austeridad, López Obrador insiste en que “no hay avión presidencial, ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos que se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario”.

El informe será dado a conocer en el patio central de Palacio Nacional el próximo primero de septiembre. Por ley, el reporte debe presentarse en la apertura de sesiones ordinarias del primer periodo de cada año del Congreso.


Publicidad