“Ayer confirmé que mi madre es una presa política, (está viviendo) una venganza política y es una consigna”, declaró Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles.

La hija de la exsecretaria Desarrollo Social reveló que durante la audiencia de ayer, el juez Jesús Delgadillo Padierna fue amenazante y grosero; es “un juez que a veces pareciera que actúa de ministerio público y no como juez”, dijo.

Además, señaló que la reafirmación de la prisión preventiva a su madre por temor a que pudiera fugarse, le parece increíble, pues la propia Rosario Robles fue quien, en su casa de Coyoacán, recibió las notificaciones de la Función Pública.

Anuncios

“Ayer subía a las redes de mi mamá esta notificación, que incluso este año le llegó  a mi mamá a su casa, que mi propia madre recibe a los notificadores de la Función Pública de este gobierno. Una casa que el actual presidente  de la República visitó en su momento.

“Entonces, verdaderamente este riesgo de fuga me parece increíble. Los argumentos con los cuales vuelven a dictar la prisión preventiva. Además la manera, el comportamiento, odio, resentimiento con el que se muestra el juez”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Publicidad