Xalapa, Ver.- La diputada local Ana Miriam Ferráez salió un día después de su desafortunada declaración respecto al toque de queda para las mujeres a fin de evitar los feminicidios, para ahora pedir una disculpa por tal comentario.

Reconoció que no supo expresarse correctamente, por lo que pidió una disculpa para todas aquellas mujeres que pudieron haberse sentido ofendidas con su comentario.

Señaló que en México las mujeres están expuestas a un grave problema de inseguridad, razón por la cual se requiere la oportuna intervención de las autoridades para modificar esta situación.

Anuncios

Ana Miriam Ferráez llegó tarde a la sesión de este martes y decidió primero evadir a los medios de comunicación, para posteriormente convocarlos y dar un pequeño discurso, en el que varias veces admitió su error.

Dijo ser la voz de muchas mujeres en el Congreso local y por tanto trabajará por este sector de la población, para que no tengan que sufrir más acoso, inseguridad o misoginia en cualquier aspecto de su vida y puedan desarrollarse libremente.

Al final la diputada evadió dar comentarios sobre las críticas que le hicieron hasta sus compañeros de partido, o que no hubo alguien que le diera su apoyo.

Publicidad