Llama Javier Duarte a la reconciliación

Anuncios
Anuncios

Berenice Sandoval

Xalapa.- Dos días después de la jornada electoral, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, convocó a los veracruzanos a la unidad y a la reconciliación, en un mensaje a los medios de comunicación desde la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno.

En un mensaje de menos de 4 minutos y sin dar oportunidad a preguntas y respuestas, Javier Duarte sintetizó: “es tiempo de reconciliación”.

MENSAJE DEL GOBERNADOR

“Ahora, es tiempo de la reconciliación y la unidad. Quiero convocar a todas las veracruzanas y veracruzanos, independientemente de su filiación política, a mantener la unidad y el trabajo en los meses por venir”.

Dijo que la alternancia es uno de los valores que integran la democracia, y a partir de ésta, Veracruz demostrará su solidez institucional y su convicción de que llegó para quedarse.

Anunció que exigirá a sus colaboradores, redoblar el compromiso y el esfuerzo en el trabajo, con responsabilidad y profesionalismo.

MENSAJE DEL GOBERNADOR

Javier Duarte aprovechó para felicitar a los candidatos participantes en la contienda; aunque no expresó palabras, en alusión a la fórmula ganadora del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

“(Todos los aspirantes) lo hicieron con altura de miras y genuino compromiso por Veracruz”, abundó; aún cuando en meses pasados el propio Duarte de Ochoa desdeñó cualquier crítica en contra, al calificarla de “ataque en tiempo electoral”.

Agregó que los veracruzanos demostraron una vez más el entusiasmo y convicción de su voluntad democrática, en paz, orden, legalidad y transparencia.

MENSAJE DEL GOBERNADOR

Javier Duarte defendió la idea de que con los comicios de este domingo, el pueblo de Veracruz demostró madurez, y que cuenta con instituciones sólidas y confiables.

“Hemos demostrado al país entero, que los veracruzanos creemos en la democracia y creemos que es la única vía para dirimir nuestras diferencias, y edificar el futuro que queremos”, expresó.

Publicidad