Xalapa.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, descartó que vaya a realizar propuestas o sugerencias de perfiles para la designación de 13 magistraturas pendientes. 

“No, estamos abiertos, sabemos que existen y que tienen conocimiento en general de todas las personas que demandan el espacio vacante, lo están considerando para proponerlo al Congreso y a su vez este aprobará las propuestas, a mí ni me corresponde hacer propuestas”.


Edel Humberto Álvarez Peña

Esto luego de que se diera a conocer que en el Congreso local, los diputados analizan las sesiones propuestas enviadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Congreso.

Anuncios

“Es una buena noticia que ya estén analizando eso (…) confío absolutamente, mientras que cumplan y se hagan dentro de la legalidad las propuestas aquí serán bienvenidas”. 

Cabe recordar, que en el listado original que envió el gobernador Cuitláhuac García, figuran Adolfo Cortés Veneroso, Esteban Martínez Vázquez, Bertha Inés Chávez, Isabel Romero Cruz, María del Socorro Hernández, y Sofía Martínez Huerta.

Publicidad