Berenice Sandoval

Xalapa.- Hay muchos políticos improvisados en el estado, criticó el candidato a Gobernador del partido Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz.

Precisó que este es un grave problema pues genera que se realicen, entre otras cuestiones, obras de mala calidad, pues quienes la realiza son movidos por la voracidad y en la corrupción.

Anuncios

Por ello, aseguró que cualquier Gobierno fracasará si no se tiene cero tolerancia a la corrupción, la impunidad y la injusticia, pues indicó que estos son los principales problemas de las administraciones.

“Se requiere mayor participación de la sociedad en la toma de decisiones; el que manda es el pueblo, no hay Gobierno que resista un pueblo unido. La sociedad debe participar en todo”.

Dijo que hasta ahora hay una deuda ilegal hecha “en lo oscurito”, pues dijo que se hizo entre gobernantes y supuestos constructores, que no entregaron las obras para las que fueron contratados, por lo que esa “deuda” no se puede pagar.

Méndez de la Luz comprometió tomar en cuenta a los empresarios en el tema de obra pública, infraestructura y desarrollo económico, por ello, dijo que en su Gabinete, los responsables de diversas áreas provendrá de una terna que los empresarios hagan.

“Hay que hacer un banco de proyectos, los proyectos ejecutivos es primordial para hacer obras; así será y ustedes (los empresarios) harán el inventario de la infraestructura porque no sabemos qué tenemos y en qué condiciones”.

Publicidad