Xalapa, Ver. (SPI).- El candidato a diputado local por el Distrito de Xalapa 10, de la Coalición PAN-PRD, Uriel Flores Aguayo, minimizó el rechazo del grupo perredista Movimiento de Izquierda Veracruzano (MIVER), que lidera Manuel Bernal, por su nominación a la candidatura.

Tras presentar su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Flores Aguayo notificó este martes al X Consejo Distrital de dicha postulación, en la cual contiende al lado del profesor normalista Ricardo Gómez Leyva.

Sobre el malestar de la corriente en el PRD, Flores Aguayo la minimizó al responder que desconoce tal situación y aseguró que “el pleito” no es con él.

Anuncios

“Desconozco. Pero no es conmigo. Cualquier reclamo tendrían que hacerlo al PRD. Yo no decidí sobre la candidatura”.

Y es que aseguró que el Comité Estatal del PRD reconoció el amplio margen a su favor en las encuestas lanzadas para determinar el nombre del candidato, por encima de Bernal Rivera.

“Yo creo que están equivocados pero la verdad no es algo relevante, honestamente, aquí hay que ir a una campaña muy fuerte, hay que contribuir con un trabajo intenso, hay que sumar voluntades, ganar votos, tratar de consolidar la tendencia por la alternancia que es muy obvia en Veracruz”.

El político dijo que el trabajo de clasismo es muy fuerte y no se puede permitir distraer en cosas caseras, ocurrencias o molestias de minorías.

Con menos de un mes de campaña, del 3 de mayo al 1 de junio Uriel Flores previó realizar una campaña intensa y de penetración.

“Queremos que la gente vote, en primer lugar que vote y después que vote por nosotros. Hemos hecho una labor correcta, hemos respondido a la gente y si la gente nos vota a favor vamos a ser unos verdaderos representantes populares. Creo que tenemos ventaja: el hecho de ser de aquí y de estar en diferentes posiciones sirviendo a la gente”.

 

Publicidad