El senador Ricardo Monreal evitó confrontarse con el académico John Ackerman, quien pidió su cambio como coordinador de Morena en la Cámara Alta. 

Luego de que el investigador de la UNAM hiciera un llamado a los senadores de Morena a tomar definiciones, Ricardo Monreal pidió evitar las contradicciones internas y buscar la forma de impulsar al país para enfrentar la etapa post Covid-19. 

Te puede interesar: ¿Verdades incómodas? Ackerman reclama a Monreal entrevista con Loret

Anuncios

Ante los señalamientos por la entrevista que sostuvo con el periodista Carlos Loret de Mola, a quien manifestó su respaldo, resaltó que seguirá hablando con comunicadores de distintas ópticas y aclaró que nunca se va a confrontar con sus compañeros de movimiento.

En tanto la senadora por el PAN, Lilly Téllez, criticó que la actitud de John Ackerman, quien, dijo, truena los dedos a los senadores de Morena “como si fueran perros”.

Lilly Téllez, quien hace apenas unas semanas dejó la bancada de Morena, consideró una falta de respeto la postura del académico, que, dijo, junto con su esposa Irma Eréndira Sandoval, también quiere la Jucopo en el Senado.

Publicidad