El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), está a favor del desafuero, pero no permitirá que se pretendan realizar acciones por consigna, abusando de la soberanía, violentando la legalidad de la misma., mencionó el diputado Amado Cruz Malpica.
Aunque apenas este jueves votaron en contra de incluir la iniciativa para la desaparición del fuero, ahora aseguraron que no están en contra, sino simplemente de las formas.
Acusó al Grupo Legislativo de Acción Nacional  de sólo dedicarse al show mediático y construir alianzas con el PRI y PRD.
Reiteró que Morena está a favor de quitar el fuero a todos los funcionarios públicos, ya que la ideología de Morena ha construido principios de austeridad en la oposición.
Destacó que su partido espera que el gobernador presente la controversia anticonstitucional ante la Suprema Corte de Justicia para la reducción del número de regidores, como lo había ofrecido.
Morena salvó la única oportunidad de que los funcionarios públicos sean tratados como cualquier ciudadano y  el PAN pretendía repetir la dosis a los ciudadanos montando un show para luego fingir que no se les permitió pasar la oportunidad de quitar el fuero, tal como lo hicieron con la reducción de regidurías en el estado.
Enfatizó en que el Movimiento Regeneración Nacional, está de lado de las causas del pueblo, en contra del dispendio, la corrupción y la impunidad y así continuará en el ejercicio de sus funciones como legisladores, señalando los actos ilegales que pretendan cometer quienes desean que nada cambie para continuar gozando de sus privilegios.
Publicidad