Berenice Sandoval

Xalapa.- El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que su candidato a la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez, no acudirá a debates “a modo” organizados para favorecer al candidato priista.

En conferencia de prensa, indicó que la inasistencia del candidato al debate organizado por un medio de comunicación en Coatzacoalcos, se debió a que no fue consultado ni le permitieron dar su opinión sobre la realización de este.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre el tema, indicó que García Jiménez se ausentó debido que no contaba con la información suficiente sobre el contenido de lo que calificó como un “circo” orquestado para favorecer al candidato de la alianza “Para mejorar Veracruz” entre el PAN y PRD, Héctor Yunes Landa.

No obstante, Huerta de Ladrón de Guevara aclaró que el candidato estará puntual en los debates que realice de forma oficial el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y de medios de comunicación que el régimen no controle.

“Era un debate a modo, era un debate que nunca nos dieron a conocer los formas. Son circos que prepara Salinas”.

Cabe destacar que en el debate de este lunes, el único ausente fue el candidato a Gobernador de Morena, lo cual fue criticado por sus contendientes, al hacer burla incluso de que debía por lo menos mandar a su botarga.

Publicidad