Xalapa, Ver.- La diputada local de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez negó haber pagado a integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas para protestar al término de la comparecencia del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz.

De paso, dio a conocer que presentará una demanda en contra de quien resulte responsable por difamarla al señalar que dio dinero a integrantes de colectivos de búsqueda. 

Se debe precisar que al finalizar la comparecencia del fiscal general, Jorge Winckler, la legisladora fue grabada en un movimiento en el que se presume que da algo a Nancy Edith Bolaños Rodríguez, integrante de un colectivo.

Anuncios

“Ya dije, será contra quien resulte responsable, quién dio ese comunicado y quién lo empezó a girar; yo voy a pedir respeto a mi persona, porque yo me presto a esas situaciones”, expresó.

Dijo no haber pagado dinero alguno a nadie para financiar una protesta en contra del fiscal, y le dio poco mérito al video, donde no es claro sí entrega o no un dinero a una de las activistas.

Publicidad