Jair García

Xalapa.- El diputado local Vicente Benítez González rechazó estar siendo investigado por los delitos de delincuencia organizada, desvío de recursos o abuso de poder, al contrario se definió como un servidor público honesto.

Cuestionado sobre si metería las manos por “su amigo Javier Duarte de OChoa”, rechazó que hayan sido amigos, y que sólo meterás las manos por si mismo, además de que él sólo fue un empleado más de la administración estatal.

Anuncios

En una atropellada entrevista en el Congreso local, Vicente Benítez respondió escuetamente a las preguntas de acusaciones en su contra sobre la participación en las empresas fantasmas.

De inmediato se deslindó del prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa, así como de cualquier otro funcionario o ex funcionario del gobierno estatal, pues insistió que sólo responderá por si mismo y por nadie más.

Entre las preguntas, le cuestionaron si estaría escondido en uno de sus ranchos el ex mandatario estatal, a lo que se molestó y exigió seriedad en las preguntas.

jlumx

Publicidad