La Secretaría de Bienestar aseguró que es falso que se descuenten 500 pesos de las pensiones de bienestar para la compra de boletos de la rifa del avión presidencial.

A través de un comunicado, aseguró que las noticias y videos que circulan en redes sociales en las que presuntamente se retiene esta cantidad con este fin, tienen como objetivo confundir y engañar a la población.

Abundó que el Gobierno se México ha eliminado a los intermediarios en la entrega de los apoyos para asegurar que los recursos de cada programa prioritario llegue completo y de manera directa a todos los sujetos de derecho, quienes son los únicos que deciden en qué lo ocupan.

Anuncios

Agregó que las Delegaciones de Programas para el Desarrollo en las 32 entidades del país han dado puntual cumplimiento a la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador de adelantar la entrega de las Pensiones para el Bienestar de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, de hecho, ya se ha concluido el pago de los bimestres correspondientes a marzo-abril y mayo-junio.

Publicidad