Xalapa, Ver.- No existe vínculo entre el Gobierno federal, el de Cuitláhuac García Jiménez y Javier Duarte de Ochoa, afirmó el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

De esta forma se refirió a los señalamientos de Duarte de Ochoa, a través de Twitter, que dijo que al mandatario veracruzano alguien lo quería engañar en el tema de la recuperación de bienes en manos de exduartistas.

“Toco madera. Ni Dios nos junte. Claro que el tema ha sido juzgado por la sociedad y yo he sostenido que, por cuatro generaciones hacia adelante, tener ese apellido es un estigma”.

Anuncios

Dijo confiar en que la Unidad de Inteligencia Financiera, junto con la Fiscalía General de la República hagan que “este pillo y otros más rindan cuentas a la justicia”.

“Está el tema de Emilio Lozoya y otros donde se está actuando, pero no hay acercamiento, toco madera, Dios nos libre, no hay necesidad”.

Afirmó que, con el anterior gobierno de Veracruz, existieron pactos de impunidad.

“Ahí está lo que ha dicho la historia, yo ya qué les puedo decir, y dijimos que las acciones legales iban al tiempo a desvanecerse en el caso de él y de muchos”.

Publicidad