El diputado local Juan Carlos Molina explicó que su renuncia al Grupo Legislativo del PRI se obedece a una postura personal, y nada tiene que ver con sumarse al partido MORENA.
Ahora como diputado local independiente, aclaró que se mantiene en el PRI como militante e insistió en rechaza rumores de posibles acercamientos con el secretario de Gobierno, Eric Burgos Cisneros .
“Yo me salí de la bancada y seguiré trabajando de forma independiente sin renunciar a mi partido y sin problemas con nadie. No tengo ningún tipo de negociación con Eric Cisneros, nada de eso, yo estoy en mi partido.”
Ante la situación de que el PRI al no contar con los tres diputados locales ya no sería fracción legislativa, Juan Carlos Molina no descartó que se pueda convertir en fracción mixta al incorporar a Andrea Yunes, del PVEM, su tradicional aliado político.
No obstante, aclaró que al interior del partido no existe crisis política “lo mío, fue una decisión propia, no fue por problemas con nadie, sigo siendo priista de corazón”.