Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN) está destruyendo a su militancia y simpatizantes, acusó Adiel Ramírez Cortés, quien tras 15 años de estar afiliado al blanquiazul, renunció al partido para irse a Morena. 

El hoy expanista, señaló en conferencia de prensa que la familia Yunes tiene manipulado al instituto político, además de calificar como “desastrosos”, los dos años de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y también exigió una auditoría al diputado local Omar Miranda Romero. 

Además, consideró que hay panistas que no se van del partido porque están amenazados, pero son “muchísimos” que abandonan las filas del PAN veracruzano.

Anuncios

Asimismo, dijo que en la actualidad solo hay dedazos y compañerismo en el partido, por lo que recordó su participación en procesos electorales internos en los que vivían una democracia. 

“Si se dan cuenta en el Congreso está la esposa de Pepe Mancha, choferes, muchos que ni siquiera pisaron el edificio del Comité Directivo Estatal, hay varios regidores en todo el estado que se hicieron de esos cargos simplemente por ser amigos de Pepe Mancha o de Omar Miranda”, agregó.

Publicidad