“No pienso reunirme con ningún dirigente estatal de partido, no es mi estilo, yo les dejo a ellos los temas de política, y yo me enfoco en dar resultados a los veracruzanos”, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Señaló que ha sido respetuoso de la vida interna de los partidos políticos, e incluso, ni siquiera se ha querido entrometer en su propio partido MORENA.

Negó las acusaciones de meterse en la vida interna del Partido Acción Nacional, donde hace unos meses le pidieron una reunión con el dirigente, pero al haber una disputa por ese cargo, fue que decidió no reunirse con algún directivo partidario, para no dar pie a acusaciones de favorecer a uno u otro aspirante.

Anuncios

De igual forma con los demás partidos que han solicitado una reunión, ha preferido no reunirse con ellos, pero respetar su derecho de libertad de expresión y de su quehacer político.

“Yo por ejemplo veo muy acelerado al dirigente estatal del PRD, y que nos ataca y critica de manera constante, y pues está en su derecho de hacerlo”, añadió.

Recordó que la única reunión que sostuvo con un dirigente fue con Carlos Marcelo Ruiz del Partido VErde Ecologista de México, y fue cuando apenas era gobernador electo y sostuvo una plática informal, donde le planteó el trabajo de su partido, y le manifestó su respeto.

Publicidad