Jair García

Xalapa.- El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios rechazó tener alguna división con su partido el PRI o con el candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, relacionado con no haber sido incluido en la lista de diputados plurinominales.

“Yo no tengo ninguna división con el candidato, no tengo ninguna división con mi partido, exijo cuando veo que tengo que exigir por el bien de mis agremiados, por el bien de mis campesinos como debe de ser”, expresó.

Anuncios

Respecto a las campañas políticas, dijo que la ciudadanía quiere propuestas por lo que aseveró no es momento de descalificaciones y en ese sentido aseguró que Héctor Yunes Landa está ganándose la confianza ciudadana al realizar las mejores propuestas.

Por otro lado, mencionó que es necesario tener representantes del sector campesino dentro del Congreso para que ellos sean los que defiendan los presupuestos para este sector, agregó que en el próximo mes se verán los números y cuántos agremiados de la CNC buscarán un lugar en la Legislatura.

Señaló que las candidaturas aún se están definiendo por lo cual confió que su organización sea tomada en cuenta de manera positiva en la inclusión de lugares para llegar al Congreso local.

Publicidad